Dos de nuestros mejores clientes, los norteamericanos Polaris y BRP, están cerrando sus ejercicios con sobresaliente. Polaris acaba de anunciar un incremento de ventas en el segundo semestre de 11% hasta alcanzar los 1.124 millones de dólares,

La canandiense BRP también comunicó un primer trimestre de 2015 de gran éxito, con un incremento de ventas del 18%, le ha permitido conseguir un total de 898 millones de dólares .

 

 

 

polaris-logo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Hay numerosas connotaciones positivas en nuestros resultados. La demanda de la motocicleta, especialmente incluyendo Slingshot, sigue siendo excepcionalmente alta. Nuestro negocio en Asia Pacifico y  America Latina sigue creciendo y nos sentimos alentados por la respuesta favorable al lanzamiento de Multix ™ en India el mes pasado”, ha afirmado Scott Wine, Presidente y Consejero Delegado de Polaris.

“La innovación sigue siendo una piedra angular del éxito de Polaris” ha confirmado Wine, máximo responsables de marcas como Indian, Victori y Slingshot, entre otras.

 

 

brp logo

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Joseph Boisjoli, presidente y CEO de BRP ha explicado: ” A pesar de los vientos en contra de una situación de divisas volátiles, difíciles condiciones de mercado en Rusia y en América Latina, nuestro primer trimestre fue ligeramente mejor de lo previsto “.