La Vanguardia, el diario más leído en España, valora muy positivamente el ejercicio de 2020 de J.Juan.

En un reportaje publicado en la área más notable de la sección de Economía, el diario informa de los buenos resultado de la empresa de Barcelona a pesar de las contrariedades surgidas por le Covid-19 y lo contrapone con la caída de ventas de motocicletas.

Recoge palabras de José Luis Juan, CEO del Grupo de empresas, que enfatiza que en los últimos seis meses del 2020 se produjo y facturó lo mismo que los últimos 9 meses de 2020. “Una recuperación espectacular”, según sus palabras, “gracias a que todos los equipos han hecho un esfuerzo extraordinario”.

La Vanguardia se admira del crecimiento del 8% de que a pesar de los sobrecostes que supuso en 2020 las incidencias en las cadenas de suministro.

En el artículo, José Luis marca buenas expectativas para el primer semestre 2021, con la confianza de poder empezar a viajar para reuniones presenciales (J.Juan exporta el 98%) y que las ayudas economicas prometidas por Euopa sirvan de acicate para la economía para final del 2021 y todo el 2022, donde la motocicleta adquirirá mayor relevancia como vehículo de transporte.