J.Juan y el equipo del WorldSSP300 con Ana Carrasco han renovado su patrocinio para los próximos 2 años.

Esta temporada de nuevo, la empresa de Gavà (Barcelona) patrocinará al equipo del WorldSSP300, el Kawasaki Provec, equipo donde milita Ana Carrasco, la piloto murciana que logró proclamarse campeona de la categoría en 2018.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las instalaciones de J.Juan en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) donde producen componentes y sistemas de freno para muchos fabricantes de motos Premium.

El Kawasaki Provec es un equipo con una capacidad competitiva que ha ido demostrando año tras año.

Jose Luís Juan (CEO J.Juan ): “para J.Juan es un placer seguir patrocinando a Ana. Es una grandísima piloto que llevamos apoyando desde su paso por ETG (Escuela Técnica de Girona) y que ha demostrado una determinación y un coraje extraordinarios. Ana es una figura que impulsa la importancia de la mujer en el mundo del motociclismo y estamos encantados de seguir colaborando juntos”.

Ana Carrasco ( Piloto Kawasaki Provec) :”Estoy muy contenta de seguir con JJUAN la próxima temporada, a nivel de performance y feeling de frenada es lo mejor que hay, encima se por las varias visitas que he hecho a su fábrica, que toda la empresa, los managers, sus ingenieros y trabajadores están muy implicados y están muy orgullosos de nuestro proyecto”

Carla Grau (Team Manager): “En Provec nuestro objetivo es ganar y dar siempre las mejores herramientas posibles a Ana y a los técnicos para ser competitivos, JJUAN nos da el producto, el servicio necesario y además nos ayuda económicamente para ejecutar toda nuestra operativa”

Le deseamos a Ana un año repleto de éxitos y que sigan haciendo historia de la mano de los productos de J.Juan.

J.Juan es una empresa que fabrica componentes y sistemas de freno, tubo hidráulico mallado, electrónica y mecatrónica desde sus 5 plantas de producción para más de 85 fabricantes en todo el mundo.