El equipo J.Juan Racing lidera la categoría ATV en el Rally Hellas (10 al 15 de mayo) después de la primera etapa que se disputó entre las localidades de Edipsos y Lihad.
A los mandos de un Renegade 800, el piloto de Olot, Alex Feliu, compite con un Renegade 800 (Can Am) . J·Juan utiliza este Rally para estrenar en competición su nuevo sistema de frenada para ATV’s.

Tras cruzar la línea de meta nuestro piloto se quejaba de una duda sobre el punto kilométrico 20 que le ha hecho perder un par de minutos, a pesar de lo cual llegaba extremadamente contento del funcionamiento general del vehículo y más en concreto del acertado cambio de bombas, pinzas y pastillas realizadas en esta primera configuración preparada por JJUAN.

Primera etapa:
El recorrido previsto nos llevará hasta las localidades de Illia para la salida, de allí nos desplazaremos hasta el primer punto de repostaje previsto en Vasilika y un segundo en Prokopi. Tras ello a los pilotos solo les quedará afrontar el último sector que finaliza en las cercanías de Edipsos tras haber recorrido un total de 210 kilómetros.
Para hoy, la configuración de frenada se verá variada introduciendo unas nuevas pinzas traseras y montando componentes nuevos en las bombas delanteras independientes. El objetivo es conseguir mejorar aún más el tacto y la progresividad del tren.

[av_slideshow size=’no scaling’ animation=’slide’ autoplay=’false’ interval=’5′ control_layout=”]
[av_slide id=’6184′][/av_slide]
[av_slide id=’6185′][/av_slide]
[av_slide id=’6186′][/av_slide]
[av_slide id=’6187′][/av_slide]
[av_slide id=’6188′][/av_slide]
[av_slide id=’6189′][/av_slide]
[av_slide id=’6190′][/av_slide]
[av_slide id=’6191′][/av_slide]
[/av_slideshow]


[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=JkNoVxMC9FA&feature=youtu.be’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]