Milán, 8 de noviembre.- J.Juan presenta su nueva división de electrónica durante su conferencia de prensa en EICMA 2017. El crecimiento de la empresa Gavá un año más con un nuevo deafío. Esta nueva área nace de los requisitos de los fabricantes sobre información electrónica en la motocicleta. Y J.Juan quiere ser una respuesta segura en el futuro.

J.Juan Electronics está llamado a brindar a los clientes de J.Juan un soporte importante en el campo de la conectividad, la interfaz persona-máquina, las pantallas inteligentes y los proyectos de mecatrónica, basados en la amplia gama de plataformas integradas ya disponibles.

La primavera pasada, J.Juan adquirió una empresa, Fides, con una experiencia acumulada de más de 30 años. Es una empresa muy activa en diseño electrónico innovador, con una estructura altamente calificada, que integra desarrollo y fabricación en software y hardware en diferentes sectores: diagnóstico de salud, electrodomésticos y movilidad (controlador de motocicleta eléctrica de alto nivel). Fides tiene 1,5 millones de ventas / año.

 

Un deseo hecho realidad
Desde hace mucho tiempo, J.Juan está desarrollando proactivamente proyectos de colaboración con una gran compañía electrónica: Guilera, SA, un conocido actor global en electrónica para la industria automotriz y de dos ruedas.

Para seguir consistentemente los ambiciosos desafíos de crecimiento establecidos en nuestro plan estratégico para los próximos años, J.Juan ha decidido reforzar aún más, si es posible, esta colaboración: por lo tanto, antes del verano pasado, la compañía de Gavá adquirió Fides.

La nueva División Electrónica del Grupo J.Juan potenciará la relación de colaboración con Guilera en el campo de las Unidades de Control Electrónico de Potencia para el mercado de bicicletas eléctricas, mejorando el rendimiento y la eficiencia.