Continuando con su estrategia para presentar nuevos modelos de la serie X (XPulse 200 en 2017 y XPulse 200T en 2018) en EICMA, Hero reveló un nuevo concepto de motocicleta, el “Xtreme 1.R” equipada con pinza delantera J.Juan. El nuevo Hero 1.R Concept da una idea del futuro de la gama de motocicletas premium de la marca.

El nuevo Xtreme 1.R Concept es un producto de segmento de Naked Roadster. El estilo agresivo del vehículo conceptual se complementa con las especificaciones de premium, como freno J.Juan, horquillas invertidas en la parte delantera, un amortiguador mono en la parte posterior, escape Arrow, protectores de palanca de fibra de carbono, palancas ajustables y frenos de disco tipo pétalo en ambas ruedas. y mucho más. El vehículo conceptual también presentaba un faro LED completo y una cámara en la parte posterior.

Las extensiones del tanque de combustible, el capó del motor y un panel trasero muy exclusivo le dan un aspecto muy atractivo a la motocicleta. Aparenta una moto de competición.

Xtreme 1.R da un vistazo a la próxima generación de la gama Xtreme.