industria-jjuan

El Director General d’Indústria del Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya Antoni Maria Grau y su adjunto Carles Gallifa han visitado las instalaciones del Grupo J.JUAN en la localidad barcelonesa de Gavà.

Acompañados por los Directores Generales, Carlos y M. Ángeles Juan, así como por el resto de miembros del staff de la compañía española, los dos altos cargos del equipo de trabajo del Conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya han conocido de primera mano la planta de la multinacional catalana especialista en el diseño y fabricación de sistemas de frenado para el sector de la automoción, que cuenta con un total de 15.000 metros cuadrados y una plantilla de más de 300 empleados.

M. Ángeles Juan, Directora General del Grupo J.JUAN, ha destacado la importancia de poder acercar el tejido industrial a las autoridades. “Hemos tenido la gran satisfacción de poder presentar, por primera vez, al Señor Antoni Maria Grau nuestro proyecto industrial, así como nuestros planes estratégicos, y ha mostrado un gran interés en nuestra tecnología de Tubos Hidráulicos y Fabricación de Sistemas de Freno. Su experiencia en el sector de automoción nos ha permitido poder compartir nuestra visión de empresa global con alguien conocedor del sector. Ha sido muy enriquecedor. Su visita ha renovado y potenciado aún más si cabe nuestra motivación para seguir adelante con nuestro gran proyecto”.