El inicio de año ha sido más positivo de lo previsto para J.Juan que afronta un año pleno de retos Industriales y Comerciales que han de suponer un salto cualitativo con respecto a anteriores etapas. Nuestros retos para 2017 son:
Incremento de capacidad productiva La puesta en Marcha de la antigua planta de Delphi en St. Cugat (Barcelona) y las ampliaciones de líneas en China, provoca que J.Juan doble su capacidad productiva en solo 1 año, de los 15.000 m2 existentes en 2106 a los 30.000 m2 en 2017.
Mejora en los procesos productivos. La inversión en maquinaria, nuevos procesos productivos, IT industrial y el aumento de un 30% de la plantilla, con incorporación empleados altamente especializados supone un reto para la mejora continua y aumentar la calidad productiva de todos nuestros productos.
Aumentar nuestra presencia entre los fabricantes. J·Juan es actualmente OEM en más de 80 constructores de motos. Quizá, somos el proveedor presente en más fábricas del mundo. Pero nuestro reto es aumentar esa presencia ofreciendo, siempre, un producto hecho a medida de la necesidad del cliente.
Incrementar la gama de productos. La incorporación de un amplio requipo técnico es la consecución de nuestro reto de aumentar significativamente las 150 configuraciones actuales solo en el apartado frenos.
Asistir a los equipos en Competición. Las pruebas deportivas son nuestro autentico test de trabajo. En 2017 se apoyará a los pilotos y equipos con un muy ampliado equipo de trabajo presente en los circuitos y pruebas de motociclismo.
Consolidar la internacionalización. Durante 2017 la planta de CBI fabricará los frenos ideados en J·Juan para todo el mercado indio, nuestra planta en China tendrá mejores soluciones para una mayor penetración industrial y comercial en el mercado asiático; Europa estará creciendo en capacidad y servicio, y América puede sorprendernos industrialmente.
Nuestros clientes tienen, asimismo, su propios retos. En algunos casos, los compartimos y trabajaremos denodadamente para que se conviertan, un año más, en un éxito. En otros casos, deseamos que 2017 se convierta en un año de triunfos y retos conquistados.