JJUAN HOY

J.JUAN S.A. es una empresa 100% familiar con su sede en Gavà (Barcelona). Su actividad principal es el diseño y fabricación de cables de control y de componentes de sistemas de freno para el sector de la automoción. Su principal activo es la calidad de sus clientes, la actividad de J.Juan va dirigida al suministro OEM a empresas del sector de la motocicleta, ATV, UTV y Mini coches en un mercado global.

Suministrando desde su planta de Gavà (Barcelona) y desde China, en su planta de Jiaxing, área de Shanghai. En el 2012 ha abierto una oficina de asistencia técnico-comercial en Milwaukee (USA). El alto nivel tecnológico de sus productos permite dar soluciones a los más importantes y exigentes fabricantes del sector.

JJUAN EN NÚMEROS

J.Juan se caracteriza por su continua búsqueda de la satisfacción de sus clientes aportando soluciones innovadoras, manteniendo un alto nivel de calidad de sus suministros y ampliando su catálogo de productos contínuamente.Actualmente, cuenta con una plantilla muy profesionalizada compuesta por más de 300 empleados, de los cuales más de el 15% significan el departamento de desarrollo.

En el último ejercicio del 2012 su volumen de ventas consolidado es de unos 30 Millones de euros repartidos en un 50% en el mercado europeo, 30% en el mercado EU y un 20% en el mercado asiático. J.Juan es una empresa muy dinámica con un equipo humano muy enfocado a la satisfacción del cliente y motivado hacia la mejora continua en todos los procesos claves de su actividad.

Nuestros Mercados

Mercado Europeo 50%
Mercado Americano 30%
Mercado Asiático 20%