J.JUAN, NUESTRA EMPRESA

NUESTROS NÚMEROS

J.Juan se caracteriza por su continua búsqueda de la satisfacción de sus clientes aportando soluciones innovadoras, manteniendo un alto nivel de calidad de sus suministros y ampliando su catálogo de productos contínuamente.Actualmente, cuenta con una plantilla muy profesionalizada compuesta por más de 300 empleados, de los cuales más de el 15% significan el departamento de desarrollo.

En el último ejercicio del 2017 su volumen de ventas consolidado es de unos 49 Millones de euros repartidos en un 50% en el mercado europeo, 30% en el mercado EU y un 20% en el mercado asiático. J.Juan es una empresa muy dinámica con un equipo humano muy enfocado a la satisfacción del cliente y motivado hacia la mejora continua en todos los procesos claves de su actividad.

Empleados altamente cualificados

Millones de euros en ventas en todo el mundo

NUESTRO MERCADO

  • Mercado Europeo 50%
  • Mercado Americano 30%
  • Mercado Asiático 20%

¿QUIÉNES SOMOS?

J.JUAN S.A. es una empresa 100% familiar con su sede en Gavà (Barcelona). Su actividad principal es el diseño y fabricación de cables de control y de componentes de sistemas de freno para el sector de la automoción. Su principal activo es la calidad de sus clientes, la actividad de J.Juan va dirigida al suministro OEM a empresas del sector de la motocicleta, ATV, UTV y Mini coches en un mercado global.

Suministrando desde su planta de Gavà (Barcelona) y desde China, en su planta de Jiaxing, área de Shanghai. En el 2012 ha abierto una oficina de asistencia técnico-comercial en Milwaukee (USA). El alto nivel tecnológico de sus productos permite dar soluciones a los más importantes y exigentes fabricantes del sector.