La empresa de Gavà ha sido acreditada con el certificado ISO TS 16949, el cual reconoce mundialmente que la segunda marca de frenos de Europa cumple con los requisitos de calidad exigidos por los principales fabricantes del Automóvil.

 

TUV-JJUAN-02

 

La compañía alemana TÜV SÜD – entidad líder en servicios técnicos a nivel mundial – ha dotado al Grupo J.Juan con el certificado ISO TS 16949, una norma que acredita la calidad en el sector automotriz. Este reconocimiento da un plus a la empresa de frenos de Gavà ante sus clientes, quienes exigen cada vez más a sus proveedores, dado que el mismo sector de la automoción demanda niveles de máxima calidad en sus productos, productividad y competitividad.

La certificación compulsada por los miembros de IATF –tales como BMW Group, Ford Motor Company, General Motors Company, Renault o Volkswagen AG- es una muestra más del compromiso de la compañía con la búsqueda de la excelencia y la mejora continua. Así, la empresa líder en tubo hidráulico mallado no cesa en la evolución de su sistema de gestión, persiguiendo mejoras día a día para mantenerlo a la vanguardia de los requerimientos.

 

ISO3