CERTIFICACIONES

POLÍTICA DE CALIDAD, I+D+I Y AMBIENTE

El principio básico de la compañía es satisfacer las necesidades de nuestros clientes así como de las demás partes interesadas, ofreciendo la máxima calidad en nuestros productos y un nivel de desarrollo, mejora e innovación continua, con el compromiso de la protección del medio ambiente.

J.JUAN mantiene un Sistema integrado de calidad y gestión ambiental certificado según las normas ISO 9001, TS 16949  e ISO 14001 que proporciona un marco para la mejora continua, mediante el establecimiento de objetivos de calidad y medio ambiente.

El desarrollo de las actividades, productos y servicios de J.JUAN respeta los siguientes compromisos de calidad y medio ambiente:

 

  • Ilusión y esfuerzo para conseguir los objetivos marcados y futuro apostando por la creatividad y la innovación.
  • Proteger el medio ambiente, con la prevención de la contaminación, reduciendo las emisiones de CO2 equivalentes con el uso eficiente de los recursos energéticos y facilitando la minimización y recuperación de los residuos generados.
  • Cumplir con los requisitos de calidad de nuestros clientes, con los requisitos legales que nos aplican u otros suscritos.
  • Mejora continua del Sistema integrado de gestión para la mejora del desempeño de calidad y del desempeño ambiental.

AMECA

CERTIFICADO PARA CHINA

ISO/TS 16949

ISO/TS 14001

ARAI