El ‘stunt-rider’ de la marca austriaca equipa J.Juan en cada una de sus motos de competición; seguro de que el sistema no le fallará en ninguno de sus arriesgados trucos.

Tras probar los frenos J.Juan, Rok Bagoros decidió firmar el contrato de patrocinio con la empresa de Gavá, de quien está muy satisfecho con el rendimiento y la fiabilidad de sus productos.

Bagoros es un piloto esloveno de 29 años de edad, que lleva más de 20 años en el mundo de la competición. Actualmente, Bagoros utiliza una KTM Duke 250 y otra 690, ambas equipadas con frenos J.Juan. Un componente de la moto más que importante para los ‘stunt-riders’, quienes necesitan confiar al 100% en sus frenos para poder llevar a cabo todos sus trucos con seguridad.

Para poder levantar la moto y aguantarse sobre una rueda, Bagoros necesita una frenada potente, que inmovilice las ruedas. Eso lo consigue gracias a los especiales sistemas de freno que equipan las monturas ‘stunt’, con una doble pinza en el disco trasero. J.Juan ya ha proporcionado material al esloveno y, ahora, está desarrollando nuevas piezas para seguir mejorando las sensaciones del piloto.