Con el propósito de sacar al mercado una nueva generación de vehículos eléctricos, Nuuk se presentó ayer en Madrid como la nueva firma de moto eléctrica equipada con sistema de freno J.Juan.

En un escenario más que apropiado para la ocasión –en el Circuito de Jarama-, J.Juan acudió ayer a la puesta de largo de la nueva marca española de vehículos eléctricos. Se trata de Nuuk, el nuevo vehículo eléctrico español donde Bosch se ha volcado para aportarle todo el tren motriz eléctrico y que será industriliazdo en las plantas de Rieju, como patner industrial.

Equipada en su totalidad con el sistema de freno de la empresa de Gavá, Nuuk ha diseñado una gama de motocicletas eléctricas que equivalen a las 125 cc de gasolina con las que moverse ágilmente por la ciudad o por el campo. Por eso, la nueva firma ha fabricado tres modelos: la ciudadanas Urban y Cargo y uno que puede circular fuera del asfalto, Tracker, para satisfacer así las necesidades de todos los amantes de la moto.

Con una autonomía de 120 km,- en breve puede ampliarse a 200km-, todos los modelos ofrecen motorización eléctrica Drive Train de BOSCH, único en su gama, en su versión de 4KW de potencia y la imponente versión de 10.5KW. Pero como bien afirma la propia marca: “Nuuk no es solo potencia, es también estabilidad, seguridad y autonomía”.

J.Juan decidió apoyar desde el principio el proyecto Nuuk, equipando toda su flota con un sistema de freno específico para cada modelo. Aportando así su granito de arena en esta ilusionante iniciativa dentro de la movilidad eléctrica.