La empresa española de frenos y embragues apoyará este año el FIM Campeonato del Mundo de Trial GP como sponsor oficial de la competición.

Los componentes Braktec son sinónimo de Trial, dado que la marca off road de J.Juan Group lleva años equipando las motos que los fabricantes líderes sacan al mercado. Además, Braktec también está al más alto nivel en competición, siendo la marca de frenos que utilizan los mejores pilotos del mundo de Trial, tales como Toni Bou o Adam Raga por mencionar los nombres clave.

La empresa de Gavà siempre ha mostrado su apoyo incondicional al Trial, pero este año ha querido ir un poco más allá, convirtiéndose en sponsor oficial del Campeonato del Mundo de esta disciplina, demostrando su fe en este técnico y duro deporte off road.

Juan Ceprián, Director de Braktec, afirma: “Para nosotros, patrocinar las carreras de Trial GP es un gran paso adelante. Nuestra firma siempre ha creído firmemente en el Trial y llevamos ya desde 2012 presentes en este campeonato. Estamos muy contentos de ser parte de esta gran familia. Este año nos planteamos hacer muchas cosas nuevas… os puedo adelantar que en el Trial GP de Japón sorprenderemos a todo el mundo con la presentación de una nueva pinza. Pero por el momento, no puedo adelantar nada más”.

Tras firmar el acuerdo, Jake Miller, Director de Trial GP, también dio su opinión en cuanto al enlace con Braktec: “Desde nuestro primer encuentro en el Trial GP de Andorra, la conversación con Braktec se mantuvo a lo largo de todo el año, ofreciéndoles diferentes oportunidades, por lo que ahora que ya hemos cerrado el acuerdo estamos muy contentos de tener a Braktec a bordo como uno de nuestros más reconocidos sponsors. Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con ellos”.

En mayo arranca el Mundial de Trial GP con la primera carrera en España. Desde Braktec, estamos ansiosos por arrancar ya esta nueva aventura junto al Mundial de Trial.

 

Créditos de las imágenes: Trial GP / Pep Segales